Facebook Telefono Mail Novedades Promociones Opciones

SAUCE VIEJO

El complejo de Cabañas María Esther se encuentra a minutos de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo se encuentra ubicada a 22 km. de la ciudad de Santa Fe (capital de la provincia del mismo nombre), en el departamento La Capital.

Se estima al año actual (2013) tiene una población cercana a las 15000 habitantes.

Sauce Viejo se encuentra inmejorablemente ubicada en cuanto a su facilidad de acceso, se puede arribar a ella por vía aérea, fluvial ó terrestre. A 11 km se encuentra la localidad de Santo Tomé, y al costado de la Comuna se encuentra el Aeropuerto de Sauce Viejo, que opera vuelos regulares de cabotaje desde y hacia las ciudades de Rosario y Buenos Aires.

Debido a su entorno natural privilegiado, a orillas del Río Coronda, es un destino turístico importante para los amantes del río, la pesca y la naturaleza. Existen gran cantidad de complejos y emprendimientos turísticos para recibir a los visitantes y brindarles la reconocida cordialidad santafesina.

El balneario "Don Roque" es todo los años, en enero, sede del Festival Provincial del Pescador. El escenario "Horacio Guarany" convoca a gran cantidad de gente, y renombrados cantautores como: Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Los Nocheros, etc.

Enlaces Relacionados: